Asi y todo hay una fecha que se escapa a la alergía que me producen estos días y es la noche y el día de reyes, en mi casa siempre se ha celebrado de manera especial e incluso cuando ya hemos sido mayores pero ahora que hay niños de nuevo en casa hemos vuelto a disfrutarlo con mas ganas.
Es el único día del año que me permito volver a ser niña, a dormirme con nervios en el estomago pensando que sera lo que me encuentre en la mesa del salon y despertarme temprano para desayunar con mis padres el roscón de reyes.Ya se que tengo 31 años pero no me importa, me encanta ese día y creo que es de las pocas cosas que jamas m dejará de gustar....
Este año ya se que me van a regalar porque lo pedi hace tiempo y es lo que quiero, asi que la sorpresa no existe pero si pudiera escribir una carta con la intencion de que me trajeran algo sería esta:
Queridos Reyes Magos:
Este año creo que me he portado lo suficientemente bien para atreverme a pediros lo que os pido sin sentirme mal por ello ademas creo que no es demasiado.....
Me gustaría unas vacaciones (aunque la verdad es que me conformo con un fín de semana) en un sitio en el que no haya estado nunca, una cena en el japones del Alfonso XIII (me encanta su comida!!!!!!!!!), un día de balneario (con masaje incluido), un día entero con su noche en la cama de un bonito hotel en buena compañía, que este año sea mi año, mi pulsera de 1 de 50 (que lleva en manos ajenas algo asi como 6 meses...) y la verdad es que asi podría estar diciendo mil cosas pero con que me trajeseis una de estas cosas ya sería feliz, tampoco es tanto, no?
Bueno, espero que la carta os llegue a tiempo y sino no pasa nada, espero para el año que viene que paciencia tengo mucha!
P.D.:el agua para los camellos y las copitas de anis para vosotros os las dejo en el mismo sitio de siempre!
*******Ya se que el dibujo de hoy no tiene mucho q ver con lo que escriton pero bueno....





La foto no es buena, ya lo se. Pero es el dibujo que hoy pegaba poner aquí. Para quien no lo sepa durante una época viví en Granada, por suerte de allí saque muchos de los que ahora son mis mejores amigos y a gente a la que tengo mucho cariño. Hoy he pasado la tarde con una de esas personas, alguien que no veía hace mucho tiempo tranquilamente. Habíamos coincidido pero siempre de pasada y corriendo pero hoy ha estado en Sevilla y se ha acordado de llamarme, me ha encantado pasar la tarde charlando y poniéndonos al día. Por eso he puesto esta pintura, la hice cuando estaba viviendo en granada y recuerdo que me costo mucho hacerla porque era un retrato de una persona con la que tuve algo y que para mi significo en ese momento mucho, quizás mas de la cuenta. Hoy la miro y en vez de recordar todas las cosas malas que podría recordarme y que son muchas, solo trae a mi memoria cosas buenas, experiencias que jamas pensé que viviría y gente que creí que jamas conocería en una ciudad en la que nunca imagine que viviría.
Ayer ordenando fotos me encontré con este dibujo que hice hace un par de años para un regalo. Me sorprendí mucho al verlo por que ni me acordaba ya de el. Al verlo me di cuenta de lo mucho que ha cambiado mi forma de pintar durante estos últimos años y con ella tambien mi vida. Cuando estoy depresiva, que suele pasarme mas de lo que la gente cree, tiendo a pensar que desde hace mucho tiempo mi vida esta quieta, parada, no avanza. Pero cuando se me pasan esos momentos me doy cuenta de que no es así, que me han pasado muchas cosas y tengo mucho que contar atraves de mis dibujos y a de mis palabras (aunque esto ultimo no se me de demasiado bien).Es verdad que me gustaría que las cosas hubieran sido de otra manera, no voy a mentir en eso y decir que todo lo que me ha pasado es maravilloso pero bueno..................al fin y al cabo son experiencias y de todo se aprende así que por lo menos puedo decir que no me arrepiento de nada o por lo menos de muy poco.

