viernes, 3 de octubre de 2008

PAISAJE

Ayer ordenando fotos me encontré con este dibujo que hice hace un par de años para un regalo. Me sorprendí mucho al verlo por que ni me acordaba ya de el. Al verlo me di cuenta de lo mucho que ha cambiado mi forma de pintar durante estos últimos años y con ella tambien mi vida. Cuando estoy depresiva, que suele pasarme mas de lo que la gente cree, tiendo a pensar que desde hace mucho tiempo mi vida esta quieta, parada, no avanza. Pero cuando se me pasan esos momentos me doy cuenta de que no es así, que me han pasado muchas cosas y tengo mucho que contar atraves de mis dibujos y a de mis palabras (aunque esto ultimo no se me de demasiado bien).Es verdad que me gustaría que las cosas hubieran sido de otra manera, no voy a mentir en eso y decir que todo lo que me ha pasado es maravilloso pero bueno..................al fin y al cabo son experiencias y de todo se aprende así que por lo menos puedo decir que no me arrepiento de nada o por lo menos de muy poco.

3 comentarios:

BEATRIZ dijo...

mujer, no doy abasto a leerte y te quejas de mala racha creativa...asi se siente, la peor cosa que le ocurre a una mente creativa es la falta de movimiento, pero dicen que del aburrimiento surge el esfuerzo, y aunque la inspiracion ha sido la madre de muchas obras maestras, el trabajo lo ha sido otra parte.
Un abrazo en tus sentimientos, y una felicitacion por tus dibujos, son muy expresivos.
Espero volver,
hasta pronto.

angelica dijo...

Quizas escriba demasiado, no?
Bueno no se, la verdad es que esto me esta sirviendo un poco de terapia para decir todo lo que llevo dentro y me gusta que la gente pueda leerlo y saber que siento.
Me encanta que te gusten mis dibujos, me hace sentir bien que alguien que no sea de mi entorno aprecie lo que hago.
Mil besos

Sergio Crespo dijo...

Ese cuadro me recuerda a uno que tengo yo en casa que hice sobre el faro de Cabo de Gata. La idea era parecida... el resultado muy diferente. El mío, claro, es infinitamente peor. Creo que lo voy a quitar de la vergüenza que empieza a darme que alguien los pueda comparar.
Besos voladores