viernes, 19 de septiembre de 2008

LA VENTANA

Siempre intento mirar mas allá de lo obvio de las cosas, a veces lo consigo y otras veces no. El problema esta cuando intentas ver mas allá y simplemente no hay mas allá, lo que parece es lo que es; normalmente eso te decepciona por que pones tus esperanzas en algo que luego te das cuenta de que nunca ha existido pero por otra también es un alivio por que por suerte en este mundo quedan cosas simples y sencillas. Lo único que tenemos que hacer es no confundirnos y saber cuando estamos delante de una de ellas tanto sean buenas como malas......;la mayoría de las veces la realidad es tan simple como lo que estamos viendo, oyendo o sintiendo.De todo se aprende y con esto he aprendido que prefiero esperar poco a mucho así si me dan de mas siempre sera mejor a que me quede esperando.....
No se si habré logrado explicar lo que quería decir, quizás me he liado un poco pero no es que sea muy buena en esto de escribir.

2 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Se nos cansa la mirada de buscar mas alla de lo obvio, pero me encanta. Mirar la sencillez de los dias no es tan simple como parece. Tambien quiero que me pase algo, pero estoy tan ocupada en vivir...ya lo notare cuando suceda.

Un abrazo

angelica dijo...

Gracias, mil gracias.........
Me alegro que hayas encontrado mi blog y que pierdas parte de tu tiempo en leerlo por que me encantan tus comentarios y ojala no dejes de hacerlos por que me hacen sentir tan bien y tienes tanta razon en lo que escribes........
Mil grscias...