martes, 23 de septiembre de 2008

SUEÑOS HACIA ARRIBA


Esta mañana cuando he despertado me he dado cuenta que de que he tenido una buena noche;he soñado mucho y bueno, y lo mejor es que me acuerdo de casi todo.
Me encanta tener noches así por que normalmente auguran cosas buenas y espero que esta vez también ocurra de esa manera. Seguramente esas cosas solo sean reflejo de lo que me hacen sentir esos sueños, situaciones, momentos y sentimientos que quiero que realmente pasen. Creo que se trata de creerse que lo que uno quiere puede suceder si nos esforzamos y nos empeñamos pero siempre con cuidado, siendo prudente, siempre dentro de unos limites...
Puede que ese sentimiento de lograr lo que nos propongamos lo despierte un simple sueño o simplemente el recuerdo de un momento especial, de cualquiera del modo que llegue es bueno. Solo tenemos que hacerle caso y no dejarle pasar.

No hay comentarios: