miércoles, 24 de septiembre de 2008

EN LA PIEL

Este dibujo pertenece a una serie de retratos que hice hace algún tiempo y que ya puse en una entrada hace unos días, pero era toda la serie y no se apreciaban bien los detalles.
No se por que, pero de los que hice este es el que siempre me ha gustado mas, en realidad es uno de mis dibujos favoritos. Creo que me gusta por que sus lineas son sencillas pero a la vez dicen mucho, por lo menos a mi( seguramente será por que fui yo quien lo pinte....), tiene poco color pero el justo no necesitaría ni un toque más y por último me encanta la mirada que consegui y que te mira directamente a los ojos que incluso me hizo pensar en que si ella fuera de verdad que sería lo que estaría pensando en ese momento.
Hace bastante ya que lo hice, pero aun hoy es de las cosas que me hacen sentir bien cuando lo miro, porque me siento contenta con el resultado que consegui; esto lo digo por que normalmente no me gusta lo que hago y suelen ser los demas los que ven lo bueno de estas cosas y siempre me animan a a que siga pintando y que me dedique a ello de manera mas seria.
Desde aquí quiero agradecer a todos eso amigos o simplemente gente que se ha cruzado en algun momento de mi vida, que les ha gustado lo que hago y me lo han dicho. Una de las cosas mas bonitas que le puede pasar a alguien (por lo menos a mi) es que guste lo que haces, a mi me hace sentir bien poder hacer sentir bien a los demas.

No hay comentarios: