sábado, 22 de noviembre de 2008

GUERRERA II

Este dibujo es bastante antiguo, puede que tenga unos 6 años e incluso mas, Recuerdo que lo hice en un mes de agosto, en esos días de calor que no puedes salir a la calle y necesitas entretenerte en algo que no sea tele ni lectura y hay me tienes a mi con mi rotulador y mis colores intentando hacer algo que me resultara productivo...
La verdad es que ni me acordaba que tuviera alguna foto de este dibujo pero al encontrarlas me ha dado muchas ganas de ponerla aquí aunque se de sobra que no es de mis mejores obras, mas que nada fue un día de aburrimiento pero tiene su punto.
Bueno, la cosa es que lo he puesto por lo que representa por que me gustaría sentirme como una guerrera, una persona que afronta sus miedos y no dejan que ellos la intimiden o le hagan sentirse mal. Me gustaría ser así...
Me he dado cuenta que cuando mas mayor me hago mas insegura me siento, cosa que debería ser al contrario. Ahora dudo de todo, incluso hace tiempo que no me siento bien cuando me miro al espejo y no entiendo como puedo llegar a gustar a alguien o si de verdad le gusto. Cada vez necesito que me digan mas las cosas, no para que sastifagan mi ego (ni mucho menos!!) si no para saber que son verdad, para poder creermelas.
Y todo esto la verdad es que me cuesta demasiado entenderlo, por que antes no era así y se supone que ahora estoy en un buen momento aunque puede que ese sea el problema que solo lo supongo y no estoy segura de ello. Seguramente la solución sea muy sencilla, simplemente que "un alguien" me diga algo que necesito oír, y que quede claro que no estoy hablando de "te quieros y te amos" esas palabras siempre me han resultado demasiado grandes y tanto me ha costado decirlas como oírlas, quiero algo mas normal solo saber que gusto y que están augusto conmigo, no sentirme una extraña, no dudar de si llamo o no llamo,saber si estoy siendo pesada o no, de si debo quedarme o irme, si tengo que enfadarme o no por ciertas situaciones, si molesto por lo que digo o por lo que hago y mil cosas mas que se me ocurren...en fin.....lo normal creo, pero necesito escucharlas y saber que son ciertas y no solo intuirlas.
También esta claro que yo debo poner de mi `parte, debo de volver a ser yo, a sentirme segura y dejar de estar como una niña asustada que es como actualmente me siento y a decir todo aquello que se me pase por la cabeza (como siempre he hecho) sin miedo a que no guste,y si es así que me lo digan sin importar que me moleste o no pero que no haya silencios que al final siempre se convierten en errores...y me prometo a mi misma que apartir de este momento lo voy hacer, sobre todo por bien...porque quiero volver a sentirme agusto conmigo otra vez para que los demás puedan sentirse bien cuando estén a mi lado.

2 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Asi estoy yo.

te dejo mi correo electronico por si un dia necesitas hablar menos virtualmente, ja...que el correo electronico tambien es virtual, lo siento menos porque uno habla mas directamente con el destinatario.

beatrizosorniom@yahoo.com.mx

guerrera, los guerreros tambien sienten miedo.

Un abrazo

angelica dijo...

gracias beatriz,
y no dudes que hare uso de tu correo por que como tu dices siempre es un poco mas personal que hablar atraves del blog y siempre es agradable poder contar con una mano amiga...
besos