martes, 30 de septiembre de 2008

PERFECTA- MIRANDA!



Puede que sea una de las canciones mas tontas que he escuchado pero desde el primer momento que vi el vídeo supe que todo lo que canta este grupo me iba a gustar, aveces soy así de simple....Son letras pegadizas y sencillas pero en su mayoría todas me animan y me hacen sentir ganas de bailar.


Esta me gusta especialmente por que aparte de que el vídeo es muy divertido y me engancho, al escuchar la letra me hizo pensar en esas cosas que aveces nos llegan sin darnos cuenta y que al final son las mejores solo tenemos que aprender a dejarnos llevar, que todo vaya pasando sin prisas pero sin pausas (que tampoco tenemos por que perder el tiempo). Para mi el problema es cuando no somos capaces de dejarnos ir, a veces somos tan cabezotas que no vemos lo que tenemos justo delante nuestro y no lo apreciamos, eso puede ser peligroso por que puedes perderlo. Debemos aprender a disfrutar de lo que nos ofrecen, vivir el presente y sobre todo preguntar a los que tenemos alrededor que es lo que se espera de nosotros, se que es difícil por que yo soy a la primera que le cuesta pero a partir de este momento intentare hacerlo.........


Pienso dejarme llevar pero tampoco quiero perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie, quiero disfrutar y quiero que me hagan disfrutar, simplemente quiero estar agusto conmigo misma y que los demás lo estén conmigo....

No hay comentarios: