sábado, 27 de septiembre de 2008

CONCORDE- AMARAL



Ayer disfrute como hace tiempo que no lo hacia. Fui al concierto de Amaral y me lo pase genial, nunca los había visto en concierto y la verdad es que me dio mas de lo que yo esperaba. De este grupo, siempre, casi todas sus canciones me han recordado a un momento de mi vida o a un sentimiento por que el sufrido o disfrutado y poder escucharlas en directo y bailarlas y cantarlas a voz en grito me ha servido un poco de terapia.


Además el resto de la noche también dio de si y tuve un par de sorpresas que me hicieron bastante ilusión como una llamada de alguien que no esperaba pero que me encanto y por supuesto seguir dandome cuenta del mal tino que sigo teniendo con los hombres, hay cosas que nunca cambian................

P.D.:El sonido del vídeo no es muy bueno pero la canción es preciosa y merece la pena escucharla.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien que disfruta enun concierto de Amaral, lo normal es que no tenga inspiración para ningún tipo de arte, ni para pintar ni para nada.
Te aconsejo que oigas buena música, leas buena poesía, veas buena pintura, y mires a tu alrededor con tus ojos sin la mente viciada por expresiones mediocres.
Porque Amaral y Elefantes, son capaces de estropearlo todo!

angelica dijo...

Pues para que veas, yo si tengo inspiración. Aveces me cuesta un poco que salga a la luz pero normalmente lo consigo.
Siento si no te gusta ese tipo de musica, a mi si. Me gusta esta y de muchas mas clases,me gustan infinidad de pintores y de escritores, lo que nunca hare es escuchar, ver o leer algo solo por que haya gente que piense que eso es lo que hay que hacer para no ser mediocre como tu dices.
Puede que para ti este tipo de musica lo estropee todo,puede que lo para ti sea buena musica para mi sea pesima..........pero lo que nunca hare es juzgar a una persona por sus gustos.
Aparte de todo esto, gracias. Las criticas y consejos son siempre bienvenidos

Francisco José dijo...

Gran concierto el de Amaral.

Bonito blog.

Sigue así y no eches cuenta a los q no saben respetar.

Un saludo!