viernes, 24 de octubre de 2008

Jeff Buckely-Hallelujah


Tengo un estado de nerviosismo en mi ultimamente que no es normal, me gustaría que no fuera así pero soy incapaz de evitarlo.

Lo único que ha sido capaz de aplacar esos nervios desde siempre ha sido un baño con una música de fondo muy especial para mi. Hoy quiero que vosotros también escuchéis parte de ella, puede que a lo mejor os guste...

p.d.:He intentado poner el vídeo original pero no me dejan, de todas maneras esta es su canción mas conocida pero os animo a escuchar algo mas de lo poco que llego hacer, a mi escucharlo me da mucha paz...

2 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Angelica, se poco de ti pero siento como si te conociera desde hace mucho.
Gracias por ese "broken Hallelujah" de casi siete minutos de interrogantes.
Hay veces que se pierden las pistas que nos hacen sentir cerca de algo o de alguien, y nuestra naturaleza humana, nos lleva a cuestionar. Habia escuchado la cancion pero no sabia quien era el cantante, por cierto, guapo.
Aprecio tu presencia en mi blog, ya ves que no cuelgo entradas mas que cada semana, pero me gusta el blog porque me lleva cerca de gente que ni por accidente pensaria que podria haber conocido.

Un abrazo

angelica dijo...

Mas bien las gracias te las debo de dar ti por coger un poco de tu tiempo de vez en cuando y pasarte por aqui.
Ademas me gusta eso que me dices que sientes como si me conocieras desde hace mucho tiempo por que eso significa que con esto por lo menos estoy consiguiendo que alguien me entienda!
besos