miércoles, 15 de octubre de 2008

EN EL RIO

Hoy tengo poco que escribir, ha sido un día tranquilo y sin mucho que hacer ya que he estado todo el tiempo con dos personitas (mis sobrinos) que dejan poco tiempo para pensar o hacer otra cosa que no sea estar pendiente de ellos.
Me gusta pasar el día con ellos, lo disfruto. Me encanta ver como crecen, como cambian por cada día que pasa, escuchar y ver sus ocurrencias, pero sobre todas las cosas lo que mas me gusta es cuando Mario con sus 5 años me mira o me llama desde la planta de arriba solo para decirme : " Tita! te quiero!" o cuando mi Blanquita con solo 20 meses y la tienes en los brazos te coje por el cuello para darte mil besos.
Puede que parezca una tontería, pero estas cosas son las que me dan la vida....

1 comentario:

BEATRIZ dijo...

Esto me ha movido las fibras del corazon. Yo tengo dos hijos, uno de cinco anios, y el otro de 14 meses y los dos me distraen de esa hermosa forma de que hablas, a veces, especialmente cuando se enferman, queda tiempo para nada mas que para ocuparse de acariciarlos, hacerlos reir o reir de sus ocurrencias tan geniales, y ver el mundo a travez de sus ojos, pero igual, no cambiaria un minuto por toda las otras vidas que podria tener sin ellos.
Nos seguimos leyendo.
Hasta pronto.