domingo, 28 de diciembre de 2008

CARTA A LOS REYES MAGOS

Hace ya unos años que estas fechas no son lo mio. se junta un poco de todo, el frio que no me gusta, el echar de menos a gente que ya no esta, el excesivo bullicio de las calles y el tener que ser feliz por que si...

Asi y todo hay una fecha que se escapa a la alergía que me producen estos días y es la noche y el día de reyes, en mi casa siempre se ha celebrado de manera especial e incluso cuando ya hemos sido mayores pero ahora que hay niños de nuevo en casa hemos vuelto a disfrutarlo con mas ganas.

Es el único día del año que me permito volver a ser niña, a dormirme con nervios en el estomago pensando que sera lo que me encuentre en la mesa del salon y despertarme temprano para desayunar con mis padres el roscón de reyes.Ya se que tengo 31 años pero no me importa, me encanta ese día y creo que es de las pocas cosas que jamas m dejará de gustar....

Este año ya se que me van a regalar porque lo pedi hace tiempo y es lo que quiero, asi que la sorpresa no existe pero si pudiera escribir una carta con la intencion de que me trajeran algo sería esta:

Queridos Reyes Magos:
Este año creo que me he portado lo suficientemente bien para atreverme a pediros lo que os pido sin sentirme mal por ello ademas creo que no es demasiado.....
Me gustaría unas vacaciones (aunque la verdad es que me conformo con un fín de semana) en un sitio en el que no haya estado nunca, una cena en el japones del Alfonso XIII (me encanta su comida!!!!!!!!!), un día de balneario (con masaje incluido), un día entero con su noche en la cama de un bonito hotel en buena compañía, que este año sea mi año, mi pulsera de 1 de 50 (que lleva en manos ajenas algo asi como 6 meses...) y la verdad es que asi podría estar diciendo mil cosas pero con que me trajeseis una de estas cosas ya sería feliz, tampoco es tanto, no?
Bueno, espero que la carta os llegue a tiempo y sino no pasa nada, espero para el año que viene que paciencia tengo mucha!
P.D.:el agua para los camellos y las copitas de anis para vosotros os las dejo en el mismo sitio de siempre!


*******Ya se que el dibujo de hoy no tiene mucho q ver con lo que escriton pero bueno....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Angélica:
Soy Melchor, te prometo que al menos te traeré la pulsera, la llevo en mi camello...
Ánimo y alegra esa cara. Cuando te veo alegre se llena la ciudad de sentimientos buenos. Eres como una central de energía positiva para todos.
Duerme y sueña. 2009 va a ser tu año.

BEATRIZ dijo...

Que ternura en todo el post. La fé de la celebración, la carta, la paciencia con que te conformas, y la respuesta de Melchor. Lo mereces mujer, recibir alguna de tus peticiones, luego nos cuentas.

Abrazo tu alma y te mando mis mejores deseos para el 2009.

besos