martes, 11 de noviembre de 2008

MATERNIDAD

El martes salí a dar un paseo. Normalmente siempre quedo con alguien pero decidí que era mejor irme sola por que tenia que hacer unas cuantas cosas y no quería arrastrar a nadie en mi carrera.

Cuando salgo de esta manera, normalmente lo que hago es ponerme mis cascos y escuchar mi música pero esta vez no se por que no me apetecía demasiado. El resultado de esto es que acabas pensando mas de la cuenta (por suerte nada malo, que llevo unos días en que solo pienso en positivo), inventando historias que te gustarían que pasasen en la realidad y por supuesto una de mis grandes manías que es la de acabar hablando y gesticulando como las locas sola por la calle (no se por que pero no puedo evitarlo).

Bueno, la cosa es que una de las cosas que mas me ha dado que pensar en esta tarde ha sido las diferentes formas que cada uno tiene de ver la felicidad. Puede que parezca una tontería pero todo empezó al ver a dos madres con sus respectivas niñas como disfrutaban comprando ropa para ellas. Era curioso, las madres estaban mucho mas entusiasmadas que las niñas que ajenas andaban correteando por la tienda sin hacer mucho caso. En ese momento esas dos mujeres eran felices imaginando a sus niñas en la cena de Navidad con los modelitos que les estaban comprando, se les notaba en la cara, en los gestos, en como hablaban entre ellas, en fin en todo....
Pues por esta simple tontería tuve un monologo interior por lo menos de un par de horas ( debería haberme puesto la música!), pensando en todas las maneras de felicidad que puede llegar haber y en como varían en según que estado de tu vida estés.Lo que en una época pasa desapercibido, en otra puede ser la alegría mas grande.
Actualmente yo estoy en esa época en que me conformo con poco, una simple palabra o gesto en el momento adecuado me hace feliz y espero que esto me dure mucho.No me gusto cuando para ser feliz necesito mucho,me gusto mas así, como me siento ahora.

1 comentario:

BEATRIZ dijo...

Asi es la maternidad, una forma de completarse a si misma...y mas.

Me gusta saber que hay gente feliz en el mundo, yo tambien debo serlo pero hay momentos en que nada es suficiente, otros en que se siente la plenitud, y otros en los que hay que dar un giro.

Por alli a la vuelta de la esquina uno se encuentra con nuevos tipos de felicidad, casi todos tienen que ver con el amor, no necesariamnete el amor a un hombre.

Te dejo un saludo enorme.