jueves, 16 de octubre de 2008

BOSQUE



Hoy estoy mosqueada y por eso pongo este cuadro por que lo hice un día en el que me sentía igual y cuando lo miro mas me mosqueo aunque a la vez me gusta, es una cosa muy rara........Yo creo que debe ser por que en el me veo reflejada de otra manera que no soy y me gusta verme diferente.
Normalmente esa no es mi forma de pintar, tanto brochazo suelto y tanto color es decir tanto nervio. Yo suelo ser muy tranquila para todo, solo me altero cuando me enfado y normalmente el motivo es que no me salgan las cosas como yo había planeado en un momento dado o tener ganas de una cosa y no poder hacerla, pero son las cosas mas tontas, no se si me comprendeis lo que quiero decir. Creo que como no me suelo enfadar por las cosa importantes tengo que estallar por algún lado y estas tonterías son ese lado.....
Estoy así por que hoy tenia en mi cabeza hacer unas cuantas cosas que al final no he hecho por motivos ajenos a mi voluntad y que algunas de ellas necesitan de cierta compañía para llevarlas acabo ya que hacerlo sola no tienen mucha emoción que digamos.........Pero bueno, seguramente encontrare algo que hacer para desfogarme. Además estoy de vacaciones y tengo que aprovechar!

1 comentario:

BEATRIZ dijo...

A mi me gusta esa vista aerea del bosque, sin menos pasion o nervio como le llamas, la ondulacion de lineas es sensual y el color, es color, densidad, masa, forma.
Felicidades y gracias por pasar a mi blog, si te interesa he subido algunas recomendaciones de lectura en el ultimo post.

Un abrazo