lunes, 17 de noviembre de 2008

SALVA

Te reconoces?
Ya me lo dirás.....
Ultimamente me ha dado por hacer retratos de gente a la que conozco, he descubierto que es una cosa que me gusta por que para mi que suelo ser de lo mas despistada para todo me permite fijarme en todos los detalles que encierran los rostros de las personas a las que quiero, desde el color de ojos hasta las lineas de expresión aunque luego claro este yo lo interprete a mi manera....Aunque parezca una tontería el estudiar con detenimiento las caras de estas personas te permiten saber en realidad como son o por lo menos llegar a conocerlas un poco mas.
Si lo hago bien o no ya me lo iréis diciendo vosotros...
Este retrato es de mi amigo Salva, digamos que lleva una mala racha, así que se lo pongo esperando que le guste....un beso guapo!

No hay comentarios: