viernes, 10 de octubre de 2008

CERAMICA


Hace tiempo que quería poner algo de cerámica y siempre lo iba dejando por que tengo tan lejana esa época que nunca la recordaba cuando me ponía a escribir.
Eso que veis es una placa de barro pintada por mi, es una copia de la Flora de Tizziano de la que me siento bastante orgullosa si la comparais con la original y tenéis en cuenta que son técnicas distintas.
Con cosas como estas es como aprendí a pintar realmente, antes de hacer cerámica sabia que se me daba bien el dibujo pero no había profundizado en lo que podía llegar a hacer.
Por cosas del destino acabe en una escuela dedicada a este arte, fue un cambio muy grande en mi vida en ese momento y aunque no fue la opción laboral mas acertada, si que es verdad que gracias a ello me di cuenta de que si de verdad me proponía una cosa podía hacerla....
Hoy en día pienso que aveces me hace falta algo de esas sensaciones que entonces tuve, hace ya tiempo que no la tengo y me gustaría recuperarla, saber que soy capaz de todo................

No hay comentarios: