miércoles, 17 de septiembre de 2008

OLVIDAME TU- MIGUEL BOSE

Estos días atrás mi Sevilla ha estado un poco loca con eso del concierto de Madonna, la verdad es que a mi no es que me enloquezca demasiado aunque no niego que no me importaría haber ido por que seguramente ha sido algo único que muy dificilmente se volverá a repetir. Pero también es verdad que si me hubieran dado a elegir entre a este que he puesto caqui cantando con su ramo de flores y su levita de cola (para que luego digan que no hay divas en España) y Madonna sin duda alguna habría elegido a mi Miguel Bosé y al marravilloso concierto que nos regalo hace un par de meses. Puede que no levantase tanta expectación, pero para mi una canción suya (desde esas primera como Linda o Don Diablo hasta cualquiera de su disco Velvetina) vale mas que veinte de La Reina del Pop.

En este mundo tiene que haber gustos para todo y en cierto modo me he cansado de que mucha gente piense que si te gusta Madonna es que estas a la moda y en cambio si te gusta, por poner un ejemplo(ja!), Miguel Bose es que eres una antigua y una hortera!Pues no, a mi me gusta y no me ha dado nunca vergüenza decirlo.......

No hay comentarios: