martes, 9 de septiembre de 2008

QUE QUIERES DE MI?

Hoy llevo todo el día pensando, pienso en la gente que te decepciona o crees tu que te ha decepcionado.Pienso en lo mal que te hace sentir esas decepciones, el confiar en alguien y que ese alguien te de la espalda. También he pensado en las veces que yo he decepcionado a la gente, lo que pasa es que creo que las veces que yo he cometido esa falta lo he hecho sin querer y cuando me han dado la oportunidad siempre he intentado remediar el mal que he cometido. Son cosas tan sencillas como pedir perdón por no llamar cuando debía de hacerlo o reconocer que no he estado cuando la persona mas lo necesitaba, son cosas simples pero que aveces a la gente se le olvida. En cambio, yo he tenido la mala suerte (pienso que por que aveces soy demasiado ingenua, confió en que todo el mundo piensa como yo) de encontrarme en mi camino con personas que no son capaces de afrontar sus errores o simplemente aceptar que son de una manera y tienen terror de afrontar sus miedos y no dejarse llevar. No entiendo que una persona ponga mil excusas para verte y tampoco entiendo mi empeño de intentar ver en esa persona algo que merezca la pena si ni siquiera es capaz de demostrármelo ni hacer méritos para ello.
No me considero una persona complicada, me conformo con poco, simplemente que me tengan en cuenta como yo hago con los demás, tan difícil de entender es?



No hay comentarios: