lunes, 15 de septiembre de 2008

RENACER


Hacia bastante tiempo que no pintaba nada que tuviera color, pero este fin de semana me he obligado a mi misma hacerlo. Ultimamente solo hacia pintar cosas en blanco y negro y tengo que reconocer que este estilo es el que mas me gusta y con el que mas agusto me siento; pero también es cierto que no quiero estancarme, eso no es bueno en ninguno de los ámbitos de esta vida. Siempre hay que intentar evolucionar y dejar atrás las cosas que nos hacen quedarnos hay parados. En eso ando ello, en intentar ponerme las pilas otra vez. Se que esta vez me esta costando un poco mas de lo que os tengo acostumbrados (creo que me he venido a bajo con la excusa de una situación concreta que no esperaba que me pasara pero en realidad era algo que llevaba arrastrando hace ya mucho tiempo y esa situación solo fue el desencadenante) pero os aseguro que ya andamos en el buen camino, como veis ya estoy pintando cosas un poco mas alegres, por lo menos eso me parece a mi!
Aquí quiero daros las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi, que habéis sido muchos y deciros que apartir de hoy intentare estar mucho mas alegre que en días atrás.

No hay comentarios: