lunes, 6 de octubre de 2008

RETRATO DE ALGUIEN

La foto no es buena, ya lo se. Pero es el dibujo que hoy pegaba poner aquí. Para quien no lo sepa durante una época viví en Granada, por suerte de allí saque muchos de los que ahora son mis mejores amigos y a gente a la que tengo mucho cariño. Hoy he pasado la tarde con una de esas personas, alguien que no veía hace mucho tiempo tranquilamente. Habíamos coincidido pero siempre de pasada y corriendo pero hoy ha estado en Sevilla y se ha acordado de llamarme, me ha encantado pasar la tarde charlando y poniéndonos al día. Por eso he puesto esta pintura, la hice cuando estaba viviendo en granada y recuerdo que me costo mucho hacerla porque era un retrato de una persona con la que tuve algo y que para mi significo en ese momento mucho, quizás mas de la cuenta. Hoy la miro y en vez de recordar todas las cosas malas que podría recordarme y que son muchas, solo trae a mi memoria cosas buenas, experiencias que jamas pensé que viviría y gente que creí que jamas conocería en una ciudad en la que nunca imagine que viviría.
Por todo ello pongo esto hoy aquí, para recordar todo aquello que un día me hizo disfrutar y que recordándolo me hace seguir sintiendo tan bien......

1 comentario:

BEATRIZ dijo...

...que ricas son las tardes charlando, hace tiempo que no tengo una pero me alegro de que alguien mas en el mundo, disfrute de las charlar.
he vuelto, me gustan tus dibujos, veo para aprender, ya solo falta encontrar el momento de retomar el lapiz, el pincel o la tinta.
he subido un poema a mi blog, quiza te interese leerlo.
Te dejo mis saludos...ah!, nunca se escribe demasiado, es solo que yo tengo menos tiempo del que quisiera para subir a la blogosfera.
hasta pronto.