domingo, 21 de septiembre de 2008

SOMOS NUBES BLANCAS-ELEFANTES

Hoy tenia ganas de poner algo optimista y para mi esta canción lo es.

La pongo por que ayer me di cuenta de algo que me hizo sentir muy bien, me hizo abrir los ojos y mucha de la pena que llevaba arrastrando días atrás ha desaparecido.

Ayer me levante pensando en que quería que me pasase algo, me lleve todo el día deseándolo........, hasta que al fin ocurrió. No fue nada que pueda contaros como el encontrarme a alguien o algo así, simplemente fue algo que me hizo dar cuenta de muchas cosas y que me hizo sentir, como ya os he dicho genial.

Espero tener muchos mas momentos así, desear y lograrlo.

Ojala!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola nena... soy tu excompi de fagor.... no sabia que eras una artista... ENHORABUENA.... me gustaria tener un cuadro tuyo en mi nueva casa.... estamos en contacto guapa!!!