jueves, 6 de noviembre de 2008

HOJAS

Como muchos de los dibujos que pongo aquí, este pertenece a una pequeña libreta que llevo casi siempre en mi bolso. Me acostumbre a ello ya hace varios años por que cuando me toca esperar algo, aunque sea 10 minutos, me desespero y necesitaba algo que me hiciera pensar que no estaba perdiendo el tiempo.
No me considero impaciente, aunque después de contaros esto seguramente penséis lo contrario, solo me agobia la sensación de perder el tiempo, de no aprovecharlo pero si ese tiempo de espera merece la pena puedo incluso disfrutarlo y tomarme las cosas con calma.
Pero mi problema, e imagino que el de todos, llega si no sabemos si ese tiempo merece la pena.Algunos pueden pensar que eso le da mas chispa a la vida pero yo que quiere que os diga!?prefiero saber a esperar.....

1 comentario:

BEATRIZ dijo...

Ops, estoy atrazada. Hace tiempo que yo no llevo conmigo un cuaderno para hacer anotaciones, los chicos han cambiado mi forma de vivir.

Ahora, a donde quiera que voy, casi nunca estoy sola y estoy al pendiente de que los pillos no se metan en problemas. Cuando estan tranquilos, observo todo, me he vuelto observadora.

Antes creia que la memoria iba a fallarme, pero hoy en dia, me doy cuenta que lo que realmente me asombra, permanece.

Gracias por subir tus dibujos a esta ventana.

Un abrazo