jueves, 30 de octubre de 2008

VIDA

Hoy me he dado cuenta de que me hago mayor.
Gente de mi entorno empieza a desaparecer, por decirlo de alguna manera suave, y te das cuenta cuando pasan estas cosas lo poco que aprovechamos la vida por que hoy sabemos que estamos aquí pero mañana quien sabe....
Me da por pensar en todas esas veces que callamos las cosas o no hacemos simplemente por miedo o por que no nos gustara las respuestas o reacciones que obtendremos y siempre pensamos que sera a la próxima vez cuando nos armemos de valor y consigamos hacer o decir lo que realmente sentimos. Pero de lo que realmente no nos damos cuenta es que puede que no haya una próxima vez...
Siempre he intentado aplicarme esto a mi misma y lo consigo con personas con las que tengo gran confianza, con mis amigos, incluso se que mas de una vez he podido hacer daño por decir lo que pienso en el momento...pero la verdad es que con otras personas que son en realidad las que debieran escuchar lo que pienso y lo que siento, me da pánico abrir la boca.
Se que soy una cobarde, lo tengo claro y me gustaría que no fuera así. Me gustaría tener el valor suficiente para hacer esas preguntas por las que me muero saber la respuesta y tener el valor suficiente para aceptar las respuestas cual quieras que sean, valor para decir lo que pienso y así poder quitarme ese peso de encima que ya empieza a ser demasiado........

4 comentarios:

Sergio Crespo dijo...

Todos somos cobardes de alguna manera. Lo importante es no tener que arrepentirse de las cosas que se hacen y se dicen. Que cuando mires atrás te veas bien.
Besos a porrillos

angelica dijo...

tienes razon, pero ya me gustaria aunque sea poder arrepentirme. uno no puede arrepentirse de lo que no es capaz de decir ni hacer, ese mi problema.
besos mil

BEATRIZ dijo...

A nadie le gusta el arrepentimiento, mejor se buscan las excusas o las justificaciones, pero me parece valiente que aceptas decirlo.

Y ya que andamos en eso, de lo que me arrepiento es de no pasar por qui mas seguido.

Un abrazo

angelica dijo...

pues si, prefiero tener que errepentirme de las cosas pero por lo menos tener valo para hacerlas asi por lo menos no me queda la cosa de no haberlo intentado por lo menos.
y no te preocupes por no pasarte mas por que siempre q lo hagas y con la frecuencia que lo hagas seras bien recibida y mi me daras una alegria.
y que sepas que yo me paso con mucha frecuencia por tu blog q aunque no te escriba nada no significa q no te lea!
mil besos