miércoles, 4 de febrero de 2009

LA DUDA

Valiente no soy pero cobarde tampoco....entonces que soy?
Creo que cuando he debido de hacerlo he sacado fuerzas de donde no las había para seguir adelante o hacer algo, que aunque no me gustase, sabia que había que hacer. Aunque también es verdad que nunca me he atrevido a ciertas cosas por miedo a los cambios por que nunca me han gustado, soy persona de costumbres aunque sepa que esa costumbre que en el momento me hace feliz luego me dañe.
Entonces que soy? la verdad es que ni yo lo se.
Solo sé que cuando alguien lo ha pasado mal por mi causa he dado la cara y he aguantado el tipo como mejor he podido así que creo que demasiado cobarde no soy.
Se que esto son simplemente paranoias (que de tiempo hacía que no decía esta palabra!!!)de alguien que en estos momentos se encuentra con una mezcla de depresión (según mi medica encubierta, cosa que me ha dejado un poco mas pillada de lo que ya estaba....), cabreo, decepción y mil cosas mas que siento pero que no se como definir y lo siento por que me imagino que alguien se dará por aludido y espero que me perdone, pero que me entienda...necesito desahogarme y esta es la única manera que en estos momento me sale.

1 comentario:

BEATRIZ dijo...

Dejate fluír y no quedará duda...ni necesidad de preguntar lo que eres.

saludos saludos