jueves, 26 de febrero de 2009

CARTA PARA ALGUIEN


Cuantos días sin escribir!!!!!!!!!

He tenido unas cuantas semanas algo movidas y ahora parece que ya llega la calma...

Hoy me apetecía verte, aunque parece ser q tu a mi no.

Tenía ganas de contarte cosas, de pasar un rato contigo y por supuesto de sentirte (y que cada uno lo interprete como quiera...). Necesitaba relajarme y contaba en hacerlo contigo pero tu esta semana no me tenias ganas.

Aunque no lo creas me doy cuenta de muchas cosas y lo digo porque aveces creo que tu crees que no siento cuando estas agobiado y no quieres que este a tu lado. Te conozco mejor de lo que piensas (no sabes cuanto!) y será por que me gustas demasiado que te lo tolero todo y lo peor es que tu sabes que lo hago y en cierta manera te aprovechas de ello. No puedo reprocharte nada por que está situación la he permitido yo y no tengo derecho a quejarme pero me gustaría que no fuera así.

Me gustaría que te dejarás ir un poco, que no te pusieras tantas barreras, que no aceleres para luego frenar...dejate llevar y confía mas en mi!! Aprende a confiar en mi, a contarme cosas que muchas veces sé que te callas, aprende también a escucharme e intenta hacerme sentir bien al igual que yo intento hacerlo contigo, intenta conocerme como yo te conozco a ti, intenta no dejarme de lado, intenta no pensar tanto en que pasará mañana y disfruta mas de lo que está pasando hoy, intenta tener algo de complicidad conmigo por que si no la tienes es por que ni siquiera lo has intentado...., intentemos jugar por que nunca lo hacemos y es algo que contigo echo de menos ( un mensaje, una palabra, un lugar...cualquier cosa sirve, si tu abres tu el fuego yo sigo disparando...), intentemos hablar mas, en fin... intentalo por que si tu lo haces yo también lo intento.
Se que puede parecer que te estoy exigiendo algo pero me conoces un poco y sabes que no es así, con esto solo pretendo decirte que las cosas hay que trabajarselas y que nunca llegan sin que nos las "curremos", eso solo pasa en las películas y en las novelas

Se que esto no es la primera vez que te lo digo pero las veces que hemos hablado de ello no se si he conseguido explicarme y pensé que la mejor manera de hacerme entender era através de una carta que pudieses leer y leer hasta que lo llegases a comprender, por que como dicen "las palabras se las lleva el viento" y de esta manera por lo menos quedan. Pensé, también, en mandártelo directamente por email pero sé bien que no eres muy amigo de esas cosas y seguramente no te sentaría bien así que decidí publicarlo en el blog (aunque tampoco estoy muy segura de que lo leas por que nunca me has dicho nada) por que de esa manera tu sabes quien eres y yo se para quien va y eso basta, así tienes libertad de leerlo y dejarlo pasar o de leerlo y ser capaz de decirme algo cosa que se te cuesta pero que no estaría mal.....

Necesitaba hacer esto por que como ya he dicho antes, hoy me apetecía estar contigo y como no puedo, prefiero desahogarme así antes que de otra manera.Me entiendes , verdad?????
El dibujo se titula "Una personalidad azul", no soy yo quien le ha puesto el nombre sino Beatriz y me ha gustado tanto, que si a ella no le importa ese es el nombre que se va a quedar...

2 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Ay Angelica, ya sabes que lo puse honestamente y que si lo sugerí es para que tu elijas si es apropiado no. Es un honor que te guste el título, así como tenerte por amiga.

Espero que el destinatario de la carta sea capaz de valorar tus palabras. Si no lo hace, es porque está ciego. Sin ánimo de ofender, eres una gran persona.

Yo estoy mejor aunque sigo viendo al dermatologo, espero que todo quede alli.

Gracias por hacerte saber.

Te abrazo desde estas tierras de Hampton, Va.

ikerjauregui dijo...

tus dibujos son divinos!!!