martes, 27 de enero de 2009

LO MAS IMPORTANTE


Esta es la primera vez que pongo fotos de alguien aqui, son mi hermano y mi sobrina.
La verdad es que no estoy teniendo un buen comienzo de año por una serie de historias que se han acomulado por que no he sabido poner freno a tiempo a ciertas situaciones y por no darme cuenta a estas alturas que las chicas malas son las que gustan y siempre ganan!!!(esto último es una cosa que acabo de pensar asi que no lo intenteis comprender demasiado!!). Bueno, la cosa es que hoy mi hermano ha tenido un percance del que todavía a estas horas no se si es solo un susto o algo mas serio, por lo que estoy preocupada y nerviosa a la espera de noticias.
En un momento como este sigo pensando en esas historias mas complicadas de la cuenta que me han sucedido pero tambien las pongo en su debido sitio y se que no son mas importantes que lo que le puede pasar a alguien al que quiero tanto y que se deja querer (aunque sea a su manera que ya es mucho mas de lo que pueden decir algunos)como es mi hermano.
Espero que todo quede en un susto.....

1 comentario:

BEATRIZ dijo...

Yo también espero que todo haya sido eso, no conzco a tu hermano pero a ti, creo que te conzco lo suficiente para entender un poco tu preocupación.

Que estes bien chica y que mejore la racha de las historias complicadas.

¿Cómo que las chicas malas son las que ganan?...no siempre, ten esperanzas.

Un beso