miércoles, 21 de enero de 2009

MARINA

Hoy tengo una duda...bueno, creo que siempre la he tenido.
Como se puede llegar no entender algo y que te ponga de los nervios y sin embargo no poder vivir sin ello?
Y que es esa cosa que tanto me crispa?
Pues los hombres en general!
Siempre me quejo de ellos por que no llego a comprenderlos totalmente y de mi boca acaba saliendo la típica frase :"todos son iguales!", cosa que cada vez que digo delante de un amigo siempre me riñe y me dice que no es así y me da mil explicaciones que según mi estado de ánimo puedo o no llegar a entender.
Me imagino que también me crispan tanto por que lo que es en cuestión de amores nunca he sido demasiado afortunada y he tropezado siempre con hombres demasiado raros que si yo contará os quedarías con la boca abierta o simplemente que son cosas de la vida que entre hombres y mujeres nunca haya total entendimiento, pero aunque me saquen de mis casillas la realidad es que no puedo vivir sin ellos.....debo reconocer que me gusta demasiado lo que me hacen sentir (y lo digo en todos los sentidos...), sacan lo mejor y lo peor de mi, me hacen sentirme viva y muchas mas cosas que no pongo por cursis.
En fin!
Hoy me ha dado por ahí, un mal pre-día de esos que tienen las mujeres; )

PD: El cuadro es lo ultimo que hecho estoy experimentado con pasteles, espero que os guste.

3 comentarios:

keka dijo...

Nunca llegaremos a entender a los hombres, no sé si por simples o por complejos, yo ya desistí de intentarlo. Me alegra que le saques partido a los regalos... (jajaja). Me gusta mucho el dibujo, no sé esa mezcla de colores... me ha hecho sentir bien.
Sabes que te quiero. Un beso

BEATRIZ dijo...

eso es, tenemos la fortuna o la desdicha de nunca llegar a comprender todo de los hombres,con ellos pasa igual y otro poco, por eso dicen que nunca se termina de conocer a alguien.

ese cuadro que tiñe de lilas es así como lo incomprensible y a la ves, un descanso, la defuminación de colores es meticulosa, y el efecto es casi de un nuevo color, lo has creado, el amanecer perfecto.

besos

angelica dijo...

Beatriz, me has dicho lo mas bonito que me han dicho nunca sobre un cuadro mio. Es la primera vez que me he sentido orgullosa de algo que he pintado por que tu lo veas como el amanecer perfecto, me has hecho sentir bien en un día gris....