martes, 14 de abril de 2009

LUCES...

Desde siempre las luces me han atraído, soy de las que prefiere la vista de una ciudad de noche a la de día, el cielo lleno de estrellas a uno claro y luminoso.

Hay mucha diferencia entre luz y luces, la luz es un todo en cambio una luz es un punto en la oscuridad algo a lo que agarrarte cuando no ves nada.

Miro hacía atrás y muchos de mis mejores y mas mágicos momentos han estado plagados de luces, desde el mejor beso que me han dado nunca en un mirador del albaycin con la alhambra de fondo iluminada y lloviendo a mares hasta esos ratos de risas en torno a una chimenea o unas velas con los amigos.
Ahora estoy en uno de esos momentos en los que necesito ver una luz, algo a lo que aferrarme, algo que me haga sentir bien, algo que me haga volver a sentir lo que soy en realidad.....
No se si me entendéis o no, no se si logro explicar lo que pretendo, espero que si...ya me lo decís vosotros.

3 comentarios:

Lane dijo...

Angélica, te explicas perfectamente, mira dentro de tí, allí está esa luz.
No sé cuáles son tus creencias a mi me ha servido la meditación y la cercanía con la naturaleza y creéme yo soy una superviviente.

Un beso

PD: Sigue escribiendo, no pares

Jonathan Coreas dijo...

lo que pasa es que as perdido la motivacion y ya no tienes esa luz que te asia sentirvien puede ser una persona o tus objetivos no se tu sabras mejor cuidate ok.

·M· dijo...

"porque no hay sombra sin realidad: la misma sombra es una realidad."
Cómod etesto la realidad! aterrizar... y todas las cosas.
Y aún sintiéndome como tu en muchas cosas ahora, creo que te pdoría decir lo que trato de decirme cuando quiero una luz: Respira.
La luz está adentro, justo en el intercambio de aire que hacen tus pulmones al respirar.
Respira profundo y respira mas fuerte entre más te duela el corazon, respira con el deseo de despedir todo al exhalar.
Respira para recordar que tienes tantas oportunidades de actuar como oxigeno en la atmosfera.
Respira para olvidar tus limitaciones.